Comunicación estratégica desde el 2004

21 Abr, 2022

Iglesias se convertirán en vacunatorios el fin de semana

  • COOPESAIN R.L., tendrá jornada extraordinaria de vacunación el 23 y 24 de abril.
  • Especialistas piden a la población acudir para iniciar y completar esquemas de vacunas contra la COVID-19.

 

Redacción, abril 2022. Las personas que no han podido completar el esquema de vacunación contra la COVID-19 ahora podrán hacerlo el próximo fin de semana durante la jornada extraordinaria de vacunación que organiza el Área de Salud de Tibás, administrada por COOPESAIN R.L.

Se instalarán vacunatorios el sábado 23 y domingo 24 de abril en la Parroquia San Juan Bautista de Tibás; la Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en Anselmo Llorente y la Parroquia San Miguel Arcángel, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

El equipo encargado de la vacunación estará aplicando primeras, segundas y terceras dosis de Pfizer contra el coronavirus a las personas mayores de 12 años en adelante.

Los interesados en la tercera dosis deben haber cumplido cuatro meses de recibida la segunda.

Adicionalmente, se tendrán disponibles primeras y segundas dosis pediátricas de Pfizer para los niños de 5 años a 11 años, 11 meses y 29 días. Hasta agotar existencias.

“Abrimos las puertas para que las personas de cualquier parte del país acudan a la jornada. Es una excelente oportunidad para los que por trabajo o diferentes motivos no pueden vacunarse entre semana”, afirma la Dra. Vilma Malespín, directora de Enfermería del Área de Salud de Tibás.

A continuación, los lugares y el horario donde se estará realizando la jornada extraordinaria de vacunación:

Fecha Vacunatorio Horario
23-04-2022 Parroquia San Juan Bautista. 3:00 p.m., a 6:00 p.m.
23-04-2022 Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en Anselmo Llorente. 2:00 p.m., a 6:00 p.m.
24-04-2022 Parroquia San Juan Bautista. 10:00 a.m., a 6:00 p.m.
24-04-2022 Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en Anselmo Llorente. 7:30 a.m., a 4:00 p.m.
24-04-2022 Parroquia San Miguel Arcángel, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia. 7:30 a.m., a 3:00 p.m.

Los interesados en recibir la vacuna deben utilizar mascarilla, mostrar una identificación y el carnet de vacunación contra la COVID-19 en caso de solicitar la segunda o tercera dosis.

Los menores deben ir acompañados de un adulto debidamente identificado y llevar el carnet de vacunas del niño. Además, deben usar mascarilla.

Acerca de COOPESAIN R.L.

La Cooperativa Autogestionaria contribuye a mejorar la calidad de vida de la población, de sus asociados y trabajadores ofreciendo atención personalizada mediante sistemas modernos e integrados.

Cuenta con servicio de Urgencias, de lunes a viernes, entre las 7 a.m., y las 7 p.m. Además, de especialidades médicas como Pediatría, Ginecología y Geriatría complementando su gestión mediante el programa de cirugía mayor ambulatoria con el Hospital Nacional de Niños (HNN).

COOPESAIN R.L., administra 13 Ebáis correspondientes a las siguientes zonas: distrito completo de San Juan de Tibás y Anselmo Llorente; en los alrededores del supermercado Palí, en Colima de Tibás; Colegio Norte y Sur del distrito de San Vicente de Moravia; una parte del sector de la Isla de Moravia y el distrito completo de San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

Los Ebáis están concentrados en un único edificio, ubicado en Tibás, costado sur del Estadio Ricardo Saprissa. Teléfono:  2104-1075. Web: www.coopesain.sa.cr  Correo: info@coopesain.sa.cr

Comparte este artículo con tus amigos: