Comunicación estratégica desde el 2004

27 May, 2020

COOPESANA R.L. hace un llamado a no visitar Áreas de Salud y Ebáis para evitar un contagio por COVID-19

  • Citas por internet ya fueron habilitadas para Medicina General. Evite hacer filas y gestione sus consultas llamando a su Ebáis de adscripción.
  • Atenciones en Odontología siguen suspendidas por lineamientos del Ministerio de Salud.

La emergencia nacional por el COVID-19 no termina y COOPESANA R.L. hace un llamado a la población a no bajar la guardia y evitar las aglomeraciones en los servicios de Emergencias, Laboratorio Clínico, Farmacia y en los Ebáis de las Áreas de Salud de Santa Ana, Escazú, San Francisco de Dos Ríos y San Antonio de Desamparados.

La cooperativa de salud ya habilitó el servicio de citas por internet para medicina general, junto con el sistema de llamadas telefónicas para gestionar las consultas médicas por teléfono de servicio como: medicina general, nutrición, psicología, salud mental y trabajo social.

“Los pacientes que presenten síntomas vinculados con el COVID-19 no deben presentarse a los Ebáis. Lo que deben hacer es coordinar vía telefónica su atención llamando al Ebáis al que pertenecen.”

Dr. Walter Vargas, director médico del Área de Salud de Santa Ana.

Los Ebáis del Área de Salud de Santa Ana, Escazú, San Francisco de Dos Ríos y San Antonio de Desamparados trabajan respetando el distanciamiento en las filas, utilizando solamente una capacidad del 50% dentro de las instalaciones, todo esto, para evitar el aumento de contagio por COVID-19.

Tome en cuenta que las citas de Odontología siguen suspendidas hasta nuevo aviso por indicación del Ministerio de Salud.

Si desea mayor información sobre sus citas, comuníquese al Ebáis correspondiente antes de visitarlo. Aquí puede encontrar los números de teléfono de COOPESANA R.L.

Comparte este artículo con tus amigos: