Comunicación estratégica desde el 2004

APM Terminals

AMP Terminals

Costa Rica cuenta con una moderna y sofisticada terminal de contenedores en el puerto de Moín en el Caribe costarricense. Esta obra está a cargo de la firma holandesa APM Terminals.

Previo a la orden de inicio de esta fenomenal estructura la empresa tuvo que pasar por un proceso retador durante al menos 4 años para su posicionamiento y credibilidad frente una variedad de públicos con intereses diversos.

Nosotros desarrollamos una estrategia de Relaciones Públicas
que nos permitió gestionar de manera oportuna y precisa la información y los canales de comunicación para unificar la imagen de esta empresa en el país con su prestigio a nivel mundial.

UBER

Uber

Durante el primer año de operaciones en Costa Rica de la empresa tecnológica para la movilidad colaborativa Uber, nosotros trabajamos de manera exitosa en una estrategia de relaciones con los medios de comunicación que nos permitió transmitir con rigurosidad e innovación los beneficios que conllevan las nuevas tecnologías disruptivas.

Olimpiada Mundial de Robótica Costa Rica 2017

Brújula Comunicación Estratégica se dio a la labor de mapear y contactar a medios internacionales interesados en conocer la travesía de sus representantes de cara a la competencia.

Es así cómo se lograron más de 500 publicaciones en medios internacionales y un publicity mayor a 600 mil dólares en Costa Rica.

Ministerio de Cultura y Juventud

Feria Internacional del Libro 2016 Costa Rica. En el año 2016 nuestra empresa trabajó en la estrategia de Relaciones Públicas y manejo de Redes Sociales
de la fiesta literaria más importante de Costa Rica, es decir, la Feria Internacional del Libro 2016.

Durante los 10 días de actividad los números de visitación superaron todas las expectativas y logramos posicionar este evento en el referente del costarricense, pero con un fuerte impacto fuera de nuestras fronteras.