Brújula CE un sueño personal que se convirtió en una guía transversal para nuestros clientes
Por Alejandra Chavarría, Directora General Brújula Comunicación Estratégica
En el 2004 tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, aposté por emprender y crecer en el camino de la comunicación, en ese momento mi camino era incierto, pero se alimentaba de PASIÓN, aquella que me hacía día a día tocar, puertas, presentarme como profesional y creer que era capaz de lograrlo.
Un día la oportunidad llegó a mi puerta y con gran emoción y miedo asumí el reto de involucrarme con mi primer cliente y juntos alcanzamos excelentes resultados, esto me abrió la puerta para trabajar con otra empresa costarricense y eso permitió que mi empresa Brújula Comunicación Estratégica abriera sus alas e iniciara el vuelo más alto y pleno que jamás me pude imaginar.
Este mes de abril Brújula Comunicación Estratégica cumple 18 años de ser una guía transversal para los clientes, juntos trabajamos por mejorar la calidad de vida de los costarricenses, por brindar mejores opciones de salud y servicios de calidad a miles de personas de todo el país.
En este largo camino también he podido crecer como persona y como profesional he aprendido que cada obstáculo es una oportunidad para mejorar y lograr el punto de equilibrio.
Brújula CE ha sido una escuela donde he aprendido lecciones tan valiosas como tener la mente abierta ante los cambios y los retos, ser flexible y adaptarme a las necesidades de mis clientes y a las nuevas tendencias de la comunicación, pero, ante todo a controlar mis emociones y ser capaz de ser guía para mis colaboradores y para mis clientes.
A lo largo de los años Brújula Comunicación Estratégica ha podido crecer de la mano de un excelente equipo de trabajo, quiénes con su conocimiento, empatía y disposición han asesorado a clientes nacionales e internacionales logrando alcanzar sus metas.
Somos una agencia de comunicación que brinda un servicio personalizado y eso nos ha diferenciado de la competencia y ha permitido crear relaciones de largo plazo con muchos de nuestros clientes actuales.
Hoy 18 años más tarde puedo mirar atrás y ver que el camino recorrido ha tenido muchos desafíos, pero ha sido un rico proceso en donde tanto yo como directora de la agencia y el equipo de trabajo hemos logrado profesionalizarnos, aprender nuevas formas de hacer comunicación y principalmente reinventarnos para ser cada día mejores en lo que hacemos, COMUNICAR.